Para Avena y Nueces tan importante como ofrecer buenos productos a buen precio, es que procedan de empresas con buenas prácticas de gestión como es el caso de MATARRANIA y capaces de crear productos de calidad.
Productos cosméticos formulados con aceites 100% ecológicos.
Sus productos cosméticos ecológicos muy bien formulados, con ingredientes de origen vegetal y ecológicos, sin añadir alcohol ni químicos, y que tienen un precio asequible.
- No tienen agua.
- El 100% de la materia prima es ecológica y certificada por la empresa inglesa Organic Soil Association.
- El envase de MATARRANIA está fabricado con un 30% de vidrio reciclado.
Empresa responsable e innovadora
Una empresa joven con BUENAS PRÁCTICAS de gestión y organización pensando en sus cliente, en las personas que trabajan en ella y en la economía de la zona:
- El personal trabaja MEDIA JORNADA, fomentando la conciliación de la vida laboral con la personal y familiar.
- Compromiso de donar el 0,7% de sus beneficios anuales a proyectos locales.
- El 90% de los ingredientes se producen a menos de 300 km de distancia, con lo que apoyan el concepto de KM 0, la economía local y se minimiza el impacto ambiental del transporte.
Es un ejemplo de como está cambiando la cultura empresarial de nuestro país, necesitamos más directivas y directivos como Evelin Celma, promotora de MATARRANIA, capaces no sólo de lanzar buenos productos al mercado, también de crear una estrategia basada en prácticas más innovadoras que tienen en cuenta a todos sus grupos de interés.
Avena y Nueces ha traído a Salamanca la línea facial de cosmética ecológica de MATARRANIA.